Hoteles en Buenos Aires
Instale el flash plugin
  Español

Nuevas atracciones en Parque de la Costa



Turismo y alojamiento en Argentina
Hoteles en Buenos Aires
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo y alojamiento en el Norte Argentino

  Publicado 18/01/2010
  Visto 128 veces
Desde el 2 de Enero, el Parque de la Costa invita a disfrutar de sus nuevas atracciones.

Además los Martes y Miércoles hay importantes descuentos en todos los pasaportes, y con los pasaportes Verano Plus y Verano Promo, puede volver todas las veces que quiera, hasta el 21 de Marzo.

El Parque de la Costa cuenta con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales en vivo, todo en un solo día y lugar.

Las nuevas atracciones son:

El Show de Topa: Todos los Martes y Miércoles de Enero y Febrero, vení al Parque y disfrutá, en familia, del espectacular "Show de Topa", un recital infantil de canciones que logran una dinámica basada en la simpleza del juego y de lo cotidiano, desbordando amor y energía. Acompañado por Las Topitas, la dulce elefantita Tita y el querido "Sapo Pepe" (de Candela), Topa canta canciones como el hit "Suena Tremendo" (Tremendo), "Hoy es día de alegría" (Xuxa) o el clásico popurrí de Gaby, Fofó y Miliki. "Volver a las fuentes, unir a las generaciones por el punto que felizmente todos tenemos en común... la niñez" comenta el conductor de Playhouse Disney.

Cenicienta: El Parque de la Costa presenta una nueva versión teatral del clásico cuento "Cenicienta": la historia se desarrolla en un castillo medieval, especialmente montado en el Octógono, un singular espacio teatral donde el escenario rodea a los espectadores y una platea giratoria los hace vivir de una manera única cada mágico momento del cuento!

CR6 - Comando de Rescate: en esta atracción interactiva, el Comando de Rescate debe neutralizar una amenaza terrorista. Se combate en una fábrica abandonada en busca de las bombas que el Comando de Rescate debe desactivar y así evitar la destrucción de la ciudad.

La Maldición de Anubis: laberinto interactivo que hace vivir una experiencia aterradora recorriendo el Antiguo Egipto!

Eduparque: esta atracción demuestra que aprender también puede ser divertido: PARQUE DE LA COSTA participa de la serie "Entornos Invisibles de la Ciencia", junto con el INET y el Canal Encuentro, mostrando las principales leyes de la física aplicadas en los diferentes juegos!

Stargate: un simulador de entrenamiento espacial que permite experimentar la sensación de estar en el espacio!

Parque de la Costa

Tel: 4002-6000

Tigre, Buenos Aires.

Ver el original en: Nuevas atracciones en Parque de la Costa.
Más información de Buenos Aires y de Tigre en www.365argentina.com.





 

 





Inicio Español English Portugues French Deutch




 
Newsletter
 
 
 
365 Buenos Aires
La guía online los 365 días del año
Newsletter  -  Quienes somos  -  Contacto
Términos y condiciones de uso  -  Política de privacidad