Desde el 2 de Enero, el Parque de la Costa invita a disfrutar de sus nuevas atracciones.
Publicado 18/01/2010
Mostrado 222 veces.
Desde el 2 de Enero, el Parque de la Costa invita a disfrutar de sus nuevas atracciones.

Además los Martes y Miércoles hay importantes descuentos en todos los pasaportes, y con los pasaportes Verano Plus y Verano Promo, puede volver todas las veces que quiera, hasta el 21 de Marzo.

El Parque de la Costa cuenta con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales en vivo, todo en un solo día y lugar.

Las nuevas atracciones son:

El Show de Topa: Todos los Martes y Miércoles de Enero y Febrero, vení al Parque y disfrutá, en familia, del espectacular "Show de Topa", un recital infantil de canciones que logran una dinámica basada en la simpleza del juego y de lo cotidiano, desbordando amor y energía. Acompañado por Las Topitas, la dulce elefantita Tita y el querido "Sapo Pepe" (de Candela), Topa canta canciones como el hit "Suena Tremendo" (Tremendo), "Hoy es día de alegría" (Xuxa) o el clásico popurrí de Gaby, Fofó y Miliki. "Volver a las fuentes, unir a las generaciones por el punto que felizmente todos tenemos en común... la niñez" comenta el conductor de Playhouse Disney.

Cenicienta: El Parque de la Costa presenta una nueva versión teatral del clásico cuento "Cenicienta": la historia se desarrolla en un castillo medieval, especialmente montado en el Octógono, un singular espacio teatral donde el escenario rodea a los espectadores y una platea giratoria los hace vivir de una manera única cada mágico momento del cuento!

CR6 - Comando de Rescate: en esta atracción interactiva, el Comando de Rescate debe neutralizar una amenaza terrorista. Se combate en una fábrica abandonada en busca de las bombas que el Comando de Rescate debe desactivar y así evitar la destrucción de la ciudad.

La Maldición de Anubis: laberinto interactivo que hace vivir una experiencia aterradora recorriendo el Antiguo Egipto!

Eduparque: esta atracción demuestra que aprender también puede ser divertido: PARQUE DE LA COSTA participa de la serie "Entornos Invisibles de la Ciencia", junto con el INET y el Canal Encuentro, mostrando las principales leyes de la física aplicadas en los diferentes juegos!

Stargate: un simulador de entrenamiento espacial que permite experimentar la sensación de estar en el espacio!

Parque de la Costa

Tel: 4002-6000

Tigre, Buenos Aires.
Ver el original en: Nuevas atracciones en Parque de la Costa.
Más información de Buenos Aires y de Tigre en www.365argentina.com.


Notas y artículos de turismo

30 años la Reserva Ecológica 30 años la Reserva Ecológica
La Reserva Ecológica Costanera Sur se creó oficialmente en el año 1986 a través de la ordenanza 41247/88.
Show astronómico en el Planetario Show astronómico en el Planetario
En estas vacaciones de invierno, se puede disfrutar de una amplia programación para toda la familia en el Planetario Galileo Galilei, donde grandes y chicos puedan descubrir los secretos del Universo.

 

Seguinos en:     365 Buenos Aires 365 Buenos Aires 365 Buenos Aires RSS
Buscar hoteles en Buenos Aires
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Turismo y alojamiento en Argentina
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo y alojamiento en el Norte Argentino
Términos y condiciones de uso  -  Política de privacidad