Buenos Aires fue elegida como la séptima ciudad para vivir en el mundo en 2010, de acuerdo con una encuesta del sitio web Askmen.
Publicado 23/04/2010
Mostrado 388 veces.

Buenos Aires fue elegida como la séptima ciudad para vivir en el mundo en 2010, de acuerdo con una encuesta del sitio web Askmen.com, que clasificó a 29 ciudades en todo el mundo. Nueva York fue la más votada, relegando a Melbourne (Australia) al segundo puesto, mientras que Tokio alcanzó el tercer lugar, seguida por Madrid y Londres, que cierran el top five.

«Elegimos las mejores ciudades del mundo para vivir, teniendo en cuenta las opciones culturales, oportunidades de trabajo, actividades y servicios, entre otros factores», dijo James Bassil, jefe editor de Askmen.com.

Una de las sorpresas fue Bogotá (Colombia). «No siempre ha sido vista como el lugar más seguro», afirmó Bassil. El año pasado las cinco principales ciudades fueron Chicago, Barcelona, San Francisco, Londres y Sídney.

El ranking 2010 es el siguiente: Nueva York, Melbourne, Tokio, Madrid, Londres, Miami, Buenos Aires, Sídney, San Francisco, París, Los Angeles, Hong Kong, Tel Aviv, Barcelona, San Pablo, Berlín, Lisboa, Beirut, Estambul, Shanghái, Montreal, Amsterdam, Chicago, Toronto, Kyoto, Bogotá, Roma y Las Vegas.


Comentarios


Notas y artículos de turismo

Sabe la Tierra en Parque Lezama Sabe la Tierra en Parque Lezama
A partir del 16 de septiembre 2016, los días viernes se realizará Sabe la Tierra en Av.
30 años la Reserva Ecológica 30 años la Reserva Ecológica
La Reserva Ecológica Costanera Sur se creó oficialmente en el año 1986 a través de la ordenanza 41247/88.

 

Seguinos en:     365 Buenos Aires 365 Buenos Aires 365 Buenos Aires RSS
Reservar en Hotel Bys Palermo
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Turismo y alojamiento en Argentina
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo y alojamiento en el Norte Argentino
Términos y condiciones de uso  -  Política de privacidad