1141 > SELECT nota_id, nota_titulo, nota_descripcion, date_format(nota_fecha, '%d/%m/%Y') n_fecha, nota_hora, nota_fuente, nota_fuente_link, nota_categoria_id, nota_votos, nota_visitas_cantidad, nota_imagen365, ( SELECT provincia_id FROM notas_articulos_provincias np WHERE np.nota_id = n.nota_id LIMIT 1 ) notaProvincia, ( SELECT ciudad_id FROM notas_articulos_ciudades nci WHERE nci.nota_id = n.nota_id ORDER BY 1 desc LIMIT 1 ) notaCiudad, ( SELECT count(*) FROM notas_articulos_comentarios nc WHERE nc.nota_id = n.nota_id ) cantComentarios, ( SELECT count(*) FROM notas_articulos_imagenes ni WHERE ni.nota_id = n.nota_id ) cantImagenes FROM notas_articulos n WHERE nota_id = 1141 La Historia de Malvinas - 365BuenosAires.com
El Programa Cultural en Barrios dependiente de la Dirección de Promoción Cultural invita a participar de su ciclo de charlas públicas y proyecciones “La guerra de Malvinas, contada por sus protagonistas”.
Publicado 08/09/2010
Mostrado 2609 veces.

El Programa Cultural en Barrios dependiente de la Dirección de Promoción Cultural invita a participar de su ciclo de charlas públicas y proyecciones “La guerra de Malvinas, contada por sus protagonistas”.

La cuestión por las Islas Malvinas es un conflicto que cumple casi 200 años, y que aún sigue siendo historia viva para todos los argentinos. "La Guerra de Malvinas, Contada por sus Protagonistas", es un ciclo de charlas con combatientes y familiares de los caídos en las islas, charlas a las que se suma la proyección del documental "Malvinas: Viajes del Bicentenario", dirigido por Julio Cardoso.

Esta actividad recorrerá las sedes (centros culturales) que integran el Programa Cultural en Barrios.

Programación en septiembre:
* Miércoles 1/sept a las 18 hs: Centro Cultural Colegiales, Conde 943, 4552-1228.
* Miércoles 8/sept a las 18 hs: Centro Cultural Osvaldo Pugliese, Aráoz 234, 4854-6778.
* Miércoles 15/sept a las 18 hs: Centro Cultural Baldomero Fernández Moreno, Mercedes 1405, 4566-3743.
* Miércoles 22/sept a las 18 hs: Centro Cultural Eladia Blázquez, Av. Rabanal 2275, 4918-4803.
* Miércoles 29/sept a las 18 hs: Centro Cultural Artes del Parque Chacabuco, Cachimayo 1650, 4921-5445.

Las actividades son Gratis, y puede consultar más detalles en los teléfonos de cada centro cultural.


Comentarios


Notas y artículos de turismo

Buenos Aires se puede recorrer y descubrir desde otros puntos de vista, tanto sea a pie, en bici, en barcos, botes, y tantas otras alternativas.
Conocer las cúpulas porteñas desde arriba es una experiencia que suma adeptos y cantidad de turistas en el transcurso del tiempo.

 

Seguinos en:     365 Buenos Aires 365 Buenos Aires 365 Buenos Aires RSS
Buscar hoteles en Buenos Aires
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Turismo y alojamiento en Argentina
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo y alojamiento en el Norte Argentino
Términos y condiciones de uso  -  Política de privacidad