Los días 13, 14, 19 y 20 de Marzo, llega Ciudanza a Buenos Aires, el evento que se suma al circuito "Ciudades que danzan" que se realiza también en ciudades como Bologna, Londres, Barcelona, Lisboa y la Habana, entre otras.
Publicado 02/03/2010
Mostrado 441 veces.

Los días 13, 14, 19 y 20 de Marzo, llega Ciudanza a Buenos Aires, el evento que se suma al circuito "Ciudades que danzan" que se realiza también en ciudades como Bologna, Londres, Barcelona, Lisboa y la Habana, entre otras. Un espacio donde se combinan la danza con el paisaje urbano, la arquitectura de la ciudad y el público.

Ciudanza es el resultado de la integración de la danza con los paisajes urbanos, la arquitectura de la ciudad y el público.

Una propuesta que invita a transitar recorridos por escalinatas, puentes, bancos, glorietas, plazas y explanadas para disfrutar, en cada parada, un nuevo ritmo, una composición diferente, una nueva expresión, una nueva visión de la Ciudad.

Ciudanza busca mostrar la diversidad cultural en la que conviven diferentes lenguajes urbanos, a través de una programación que incluye los más variados enfoques de acercamiento a la intervención coreográfica en el espacio.

En cada edición los escenarios seleccionados aportan su propia identidad, fisonomía, ubicación y posibilidades de uso, generando situaciones y experiencias únicas. De esta manera, cada presentación permite redescubrir y resimbolizar el patrimonio arquitectónico y paisajístico de la Ciudad.

Ciudanza tiene como objetivo producir un cambio trascendente en el modo de generar acciones creadoras de valor en el espacio público de nuestra Ciudad. Una propuesta que invita a sorprenderse, disfrutar y redescubrir el espacio urbano y la danza a través de un enfoque diferente.

Este evento se suma al circuito “Ciudades que danzan” existente en Europa y ciudades tales como Barcelona, Lisboa, Dro-Trento, Bologna, Londres y La Habana, entre otros.


Comentarios


Notas y artículos de turismo

Las cúpulas porteñas desde arriba Las cúpulas porteñas desde arriba
Conocer las cúpulas porteñas desde arriba es una experiencia que suma adeptos y cantidad de turistas en el transcurso del tiempo.
El Barrio Chino porteño El Barrio Chino porteño
El denominado Barrio Chino es un paseo de moda en estos tiempos, en la ciudad de Buenos Aires, en la zona limitada por las calles Arribeños, Blanco Encalada, Av del Libertador y Juramento, en el barrio de Belgrano.

 

Seguinos en:     365 Buenos Aires 365 Buenos Aires 365 Buenos Aires RSS
Reservar en Sarmiento Palace Hotel
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Turismo y alojamiento en Argentina
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo y alojamiento en el Norte Argentino
Términos y condiciones de uso  -  Política de privacidad