Una nueva forma de recorrer la ciudad de Buenos Aires es en bus turístico.
Como en las principales ciudades del mundo, Buenos Aires cuenta con buses turísticos con el primer piso descubierto, que permite disfrutar de los mejores paseos y ver los lugares para conocer mas destacados de la ciudad.
Es una alternativa mas cómoda sin depender de otros transportes públicos como subtes, colectivos, taxis y trenes. Simplemente, hay que sacar el ticket y disfrutar del paseo.
Los tickets tienen valides por 24 o 48 horas. Los de 24 horas tienen un costo de $70 para los adultos y $35 para los menores, y los tickets de 48 horas tienen un precio de $90 y $45 para los menores.
Los circuitos cuentan con 12 paradas de casi 3 horas en total. En cada una de las paradas, el bus permanecerá detenido por algunos minutos para permitir el ascenso y descenso de los pasajeros. Al ingresar al bus, los recibirá una guía guía turística trilingüe que entrega material impreso descriptivo.
Además, mediante audios pregrabados en 10 idiomas, se puede acceder a la información turística, incluso con imágenes que se muestran en forma sincronizada con el recorrido del ómnibus.