Desde el sábado 21 de noviembre, abrió sus puertas el Centro Cultural de la Ciencia (C3), ubicado en pleno barrio de Palermo, en el Polo Científico Tecnológico (Godoy Cruz 2270) en el horario de 13 a 19.
Publicado 24/11/2015
Mostrado 781 veces.

Desde el sábado 21 de noviembre, abrió sus puertas el Centro Cultural de la Ciencia (C3), ubicado en pleno barrio de Palermo, en el Polo Científico Tecnológico (Godoy Cruz 2270) en el horario de 13 a 19.30 horas, con entrada libre y gratuita.

Cuenta con propuestas de contenido científico y tecnológico, lúdicas e interactivas para toda la familia.

Uno de los principales atractivos en este edificio de cuatro pisos es el espacio interactivo "Lugar a Dudas", una muestra permanente que cuenta con tres salas: El Tiempo, La Información y El Azar, en las cuales los conceptos científicos relacionados con la física, la biología, la matemática son traducidos a través de módulos lúdicos. Esta propuesta busca promover la pregunta como forma de acercamiento a la ciencia y a la tecnología y como motor de desarrollo del conocimiento.

El C3 cuenta además con un auditorio con capacidad para 500 personas, sala que será sede de actividades de promoción y comunicación pública de la ciencia, conciertos de música y ciencia, stand up científico, presentación de libros, conferencias, entre otras. También dispone de un laboratorio para experimentar las primeras prácticas de acercamiento a la investigación científica; un aula interactiva para 30 personas equipada con dispositivos tecnológicos, donde se realizarán talleres para docentes o público general.

Más datos del Centro Cultural de la Ciencia

Dirección: Godoy Cruz 2270, en el Polo Cientifico Tecnologico
Abierto los sábados y domingos, de 13 a 19.30.
Entrada libre y gratuita.


Comentarios


Notas y artículos de turismo

Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos
Buenos Aires se puede recorrer y descubrir desde otros puntos de vista, tanto sea a pie, en bici, en barcos, botes, y tantas otras alternativas.
Las cúpulas porteñas desde arriba Las cúpulas porteñas desde arriba
Conocer las cúpulas porteñas desde arriba es una experiencia que suma adeptos y cantidad de turistas en el transcurso del tiempo.

 

Seguinos en:     365 Buenos Aires 365 Buenos Aires 365 Buenos Aires RSS
Buscar hoteles en Buenos Aires
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Turismo y alojamiento en Argentina
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo y alojamiento en el Norte Argentino
Términos y condiciones de uso  -  Política de privacidad