Buenos Aires se suma a la "Maratón del Agua", que se corre en 192 países al mismo tiempo, prevista para el 18 de abril, es la mayor iniciativa de la historia en apoyo a la crisis mundial del agua.
Publicado 18/03/2010
Mostrado 462 veces.

Buenos Aires se suma a la "Maratón del Agua", que se corre en 192 países al mismo tiempo, prevista para el 18 de abril, es la mayor iniciativa de la historia en apoyo a la crisis mundial del agua. Tendrá un recorrido de 6 kilómetros y durará 24 horas.

La Inscripción se realiza hasta el 12 de abril en www.maratondelagua.com.

El evento, denominado “DOW Live Earth Run for Water”, se presentó este mediodía (16 de maro 2010), en el Hotel Panamericano.

Buenos Aires será la sede argentina de la "Maratón del Agua", una iniciativa mundial que se realizará el próximo 18 de abril en apoyo a la crisis mundial del agua. La carrera se llevará a cabo en simultáneo en 192 países y durante 24 horas.

Tendrá un recorrido de 6 kilómetros, el equivalente a la distancia media que muchos niños y mujeres recorren a diario para conseguir agua, partiendo desde avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento.


Comentarios


Notas y artículos de turismo

El Lago de los Cisnes en el Parque Centenario El Lago de los Cisnes en el Parque Centenario
El sábado 2, martes 5 y miércoles 6 de diciembre de 2017 a las 20 hs, el Ballet Nacional de Danza bajo la dirección del talentoso Iñaki Urlezaga presentará "El Lago de los Cisnes", clásico romántico compuesto por Tchaikovsky.
Música de la Tierra en Buenos Aires 2 Música de la Tierra en Buenos Aires 2
Entre el viernes 1° y el miércoles 6 de diciembre del 2017 se desarrollará Música de la Tierra en Buenos Aires 2, en el Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530) y el Centro Cultural Haroldo Conti (Avenida del Libertador 8151).

 

Seguinos en:     365 Buenos Aires 365 Buenos Aires 365 Buenos Aires RSS
Reservar en Hotel Bys Palermo
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Turismo y alojamiento en Argentina
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo y alojamiento en el Norte Argentino
Términos y condiciones de uso  -  Política de privacidad