Temaiken espera a todas las familias para disfrutar de un día en la naturaleza durante estas Pascuas.
Publicado 21/03/2010
Mostrado 1036 veces.
Temaiken espera a todas las familias para disfrutar de un día en la naturaleza durante estas Pascuas. Una de las novedades es que desde el jueves 1 de abril el Hospital Veterinario abrirá sus puertas. Allí se podrá descubrir cómo se cuidan a los más de 3.000 animales del Bioparque y las actividades que llevan a cabo día a día los veterinarios y cuidadores.

La visita al Hospital incluye un recorrido por la Nursery, los laboratorios, la sala de cirugía, rayos y muchas cosas más. Con la guía de un profesional, los visitantes escucharán las historias veterinarias más sorprendentes como la llegada de un oso melero desde Misiones que había sido atropellado y estuvo más de 2 años para poder rehabilitarse.

O también la de Preta y Mico, unos monitos tití pincel, que llegaron de una incautación realizada por Fauna Nación. Fueron rehabilitados, pero no pueden ser devueltos a su hábitat natural. En base a esto se da una charla sobre la importancia de no tener algunos animales como mascotas. Actividad disponible hasta el 2 de mayo, fines de semana de 14 a 17 y de martes a viernes de 15 a 16.

Bioparque Temaiken cuenta con atractivos para todas las edades, como La Chacra, donde se realiza el ordeñe de vacas, la alimentación de terneros y variadas actividades dentro de los corrales de cabritos, ovejas y otras especies del campo de nuestro país.

Sobre Temaiken

Se define como un Bioparque, ya que a lo largo de las instalaciones se pueden conocer no sólo animales y plantas, sino también descubrir la relación que el hombre tiene con los demás seres vivos.

Más información

Abierto de martes a domingos de 10 a 18. El Viernes Santo permanecerá cerrado.

Está ubicado en el Km. 1 de la Ruta 25 en el partido de Escobar, Pcia. de Buenos Aires.

Web: www.temaiken.org.ar
Ver el original en: Novedades en Temaiken.
Más información de Buenos Aires y de Escobar en www.365argentina.com.

Comentarios


Notas y artículos de turismo

Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos Recorrer lugares de Buenos Aires con tours alternativos
Buenos Aires se puede recorrer y descubrir desde otros puntos de vista, tanto sea a pie, en bici, en barcos, botes, y tantas otras alternativas.
Las cúpulas porteñas desde arriba Las cúpulas porteñas desde arriba
Conocer las cúpulas porteñas desde arriba es una experiencia que suma adeptos y cantidad de turistas en el transcurso del tiempo.

 

Seguinos en:     365 Buenos Aires 365 Buenos Aires 365 Buenos Aires RSS
Buscar hoteles en Buenos Aires
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Turismo y alojamiento en Argentina
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo y alojamiento en el Norte Argentino
Términos y condiciones de uso  -  Política de privacidad