Del 28 de marzo al 4 de abril, el Parque Temático Tierra Santa realizará un programa especial de actividades.
Durante la próxima Semana Santa se revivirán los momentos religiosos que tuvieron lugar en la antigua Jerusalén hace más de 2000 años y que hoy actualizan la fe del creyente.
Cabe destacar que en estos días tan particulares suelen asistir miles de personas, generando un entorno único, pleno de sensaciones entre las que la emoción prevalece.
Domingo de Ramos (28 de marzo)
El Parque se convertirá en el escenario privilegiado para una de las celebraciones más importantes del inicio de la Semana Santa: la entrega y bendición de ramos. El acto, que recuerda la entrada de Jesús al pueblo de Jerusalén, tendrá lugar a las 14 y a las 17.
Jueves Santo (1º de abril)
Se celebrará la Última Cena en horarios rotativos desde la apertura hasta el cierre del Parque. Dentro del Cenáculo, se repartirá el pan Ázimo (pan sin levadura), alegórico de aquellos momentos.
Viernes Santo (2 de abril)
Se llevará a cabo la celebración más importante del año: el Vía Crucis viviente y la crucifixión, interpretado por actores reales y en la escenografía original del Parque. Además, los visitantes podrán participar del Vía Crucis leído y ayudar a cargar la cruz de Cristo, hecha de tamaño natural. El recorrido se realizará varias veces al día en horarios rotativos.
Sábado Santo - Vigilia Pascual (3 de abril)
Se realizarán dos Vía Crucis vivientes en el transcurso del día; y al atardecer, entre las 19 y las 20, se llevará a cabo la celebración de las velas junto a un gran espectáculo de fuegos artificiales que conmemoran de manera simbólica la Resurrección de Jesús.
Domingo de Pascua (4 de abril)
Tierra Santa regalará a los más chicos el tradicional huevo de Pascua, y además podrán disfrutar de shows musicales, danzas árabes y espectáculos de títeres.