La ciudad de Buenos Aires, ofrece muchisimos eventos y actividades para hacer en estas semanas de vacaciones de invierno.
Publicado 13/07/2010
Mostrado 697 veces.

La ciudad de Buenos Aires, ofrece muchisimos eventos y actividades para hacer en estas semanas de vacaciones de invierno. Mientras que muchos tienen la suerte de viajar a lugares mas cálidos, o pueden disfrutar de la nieve, muchos eligen Buenos Aires para disfrutar estas semanas de vacaciones.

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, ha puesto en funcionamiento el sitio web Vacaciones en la Ciudad, dedicado especialmente a agrupar las opciones que la ciudad ofrece.

Se puede visitar en: http://vacaciones.buenosaires.gov.ar/
Hay mas de 600 actividades que se pueden consultar por fecha y tambien agrupar por categorías.

Hasta el 1ro de agosto hay vacaciones en la ciudad de Buenos Aires, aunque en otras ciudades del interior del pais tienen diferentes fechas.


Comentarios


Notas y artículos de turismo

Las cúpulas porteñas desde arriba Las cúpulas porteñas desde arriba
Conocer las cúpulas porteñas desde arriba es una experiencia que suma adeptos y cantidad de turistas en el transcurso del tiempo.
El Barrio Chino porteño El Barrio Chino porteño
El denominado Barrio Chino es un paseo de moda en estos tiempos, en la ciudad de Buenos Aires, en la zona limitada por las calles Arribeños, Blanco Encalada, Av del Libertador y Juramento, en el barrio de Belgrano.

 

Seguinos en:     365 Buenos Aires 365 Buenos Aires 365 Buenos Aires RSS
Buscar hoteles en Buenos Aires
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Turismo y alojamiento en Argentina
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo y alojamiento en el Norte Argentino
Términos y condiciones de uso  -  Política de privacidad