Buenos Aires está entre las ciudades con más vida nocturna, según la Lonely Planet Buenos Aires suele tener buen marketing en el mundo, sobre todo como destino divertido.
Publicado 15/11/2009
Mostrado 267 veces.

Buenos Aires está entre las ciudades con más vida nocturna, según la Lonely Planet

Buenos Aires suele tener buen marketing en el mundo, sobre todo como destino divertido. Hace unos meses integró el top ten de las ciudades más felices del mundo, en un ranking que realizó la revista Forbes. En ese caso, el podio fue para Río de Janeiro.

Ahora otra vez está entre las diez primeras en un ranking de la nueva versión de la guía Lonely Planet 1000 Unlimited Experiences sobre las ciudades más fiesteras del planeta (top ten party cities).

En esta ocasión ocupa el tercer lugar y la explicación de los editores es que "con una mezcla única de las culturas europeas y sudamericanas, y una pasión por el baile, la capital argentina provee un terreno fértil para intensa vida nocturna. Se pone el énfasis en la moda y en el rango variado de entretenimientos: desde relax en un club de jazz, bailar toda la noche, tomar clases de tango hasta pubs irlandeses y fiestas particulares".

Para sorpresa de muchos, la número uno es Belgrado, en Serbia. Aseguran que después de tantos años de mala prensa, los extranjeros se están dando cuenta de la intensa vida de la ciudad.

En segundo lugar, Montreal, en Canadá; después, Buenos Aires. Cuarta, Dubai, y quinta, Tesalónica, en Grecia. Sigue otra sorpresa: La Paz, en Bolivia; luego, Ciudad del Cabo; Baku, en Azerbaiján; Auckland, Nueva Zelanda y Tel Aviv.

Fuente: La Nación Turismo
http://www.lanacion.com.ar/1199614


Comentarios


Notas y artículos de turismo

Sabe la Tierra en Parque Lezama Sabe la Tierra en Parque Lezama
A partir del 16 de septiembre 2016, los días viernes se realizará Sabe la Tierra en Av.
30 años la Reserva Ecológica 30 años la Reserva Ecológica
La Reserva Ecológica Costanera Sur se creó oficialmente en el año 1986 a través de la ordenanza 41247/88.

 

Seguinos en:     365 Buenos Aires 365 Buenos Aires 365 Buenos Aires RSS
Reservar en Sarmiento Palace Hotel
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Turismo y alojamiento en Argentina
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo y alojamiento en el Norte Argentino
Términos y condiciones de uso  -  Política de privacidad