Buenos Aires es considerada una de las ciudades más importantes de Latinoamérica, que satisface las amplias espectativas que le exigen los exigentes turistas que la visitan.
Es capital de la República Argentina.

Su arquitectura se destaca por su influencia europea, muchas calles recuerdan belleza y el planeamiento urbano de París. Por ello, también es conocida como "La París de Sudamérica".

En su viaje a Buenos Aires, podrá apreciar que la ciudad tiene una importante vida cultural, donde se pueden visitar gran cantidad de museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel.
Dentro de los teatros más prestigiosos, se destaca el teatro lírico El Colón, que es uno de los mas importantes del mundo.

Buenos Aires tiene una actividad comercial muy intensa. Podrá encontrar muchos shoppings y galerías de compras.

Buenos Aires es una ciudad tanguera, que respira tango en cada rincón. Es dificil no acercarse al tango en su viaje a Buenos Aires, donde podrá realizar tours de tango, conocer las auténtitas milongas y disfrutar de una cena show de tango.

Lugares para conocer

Buenos Aires es una ciudad grande, con muchos atractivos de acuerdo a los gustos de los visitantes. Entre los sitios más visitados se encuentran la Feria de San Telmo, el barrio de la Boca, la Costanera Sur, el centro de la ciudad con su obelisco, el barrio de Palermo con sus locales de diseño, y el delta de Tigre, a escasos kilómetros de la gran urbe.

Dentro de los paseos y excursiones mas solicitados, se encuentran Caminito, Recoleta, la cancha de Boca, la Feria de Mataderos, el Jardín Botánico, el Zoológico, el Jardín Japonés y Tierra Santa, éste, el primer parque temático religioso del mundo.

Otros sitios de gran interés cultural e histórico para la ciudad y el pais, son el Cabildo, la Casa Rosada, la Catedral, el Palacio Municipal, el Obelisco, el Teatro Colón, la Manzana de las Luces y el Planetario, un lugar emblemático en la memoria de los niños de Buenos Aires.


Seguinos en:     365 Buenos Aires 365 Buenos Aires 365 Buenos Aires RSS
Reservar en Meliá Buenos Aires
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Turismo y alojamiento en Argentina
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo y alojamiento en el Norte Argentino
Términos y condiciones de uso  -  Política de privacidad